18 de abril de 2014 / 02:03 p.m.

Monterrey.- Un joven que terminó de repartir personal y que se dirigía a su base, termino prensado en el camión urbano que conducía a exceso de velocidad ya que el pavimento encontraba resbaloso.

Personal de Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se registró en la avenida Fidel Velásquez bajo al puente de la avenida Manuel L. Barragán en territorio de San Nicolás según señalaron las autoridades.

El chofer quien terminó prensado es Leonardo Pecina Pérez de 25 años, ya que luego de estrellarse contra uno de los muros, quedó atrapado de las piernas, además de terminar con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de transito de San Nicolás cerro por algunos minutos esta importante arteria para que los elementos de rescate trabajara para auxiliar al chofer lesionado, quien se dolía pues aparentemente tenía las piernas fracturadas.

Oficiales de vialidad que tomaron conocimiento del accidente señalaron que el vehículo de pasajeros se desplazaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando al tomar una curva perdió el control por lo mojado del pavimento, subió a una de las jardineras y posteriormente termino impactado contra uno de los muros donde terminó prensado.

Las primeras investigaciones de las autoridades de vialidad señalan que Pecina Pérez regresaba después de entregar a varios operadores de la ruta 39 y otras rutas de la misma empresa que terminaron tarde su turno cuando regresaba a su base en Bernardo Reyes y avenida Penitenciaría cuando se registró el aparatoso accidente.

Ahora el responsable del accidente, además de las lesiones que presenta y el tiempo que estará incapacitado para trabajar, deberá de enfrentar la responsabilidad de reparar los daños que causo en el accidente.

Alberto Vázquez