ERIK SOLHEIM ROCHA 
4 de septiembre de 2016 / 12:47 p.m.

MONTERREY.- Testigos afirmaron que Jovanni Yair Espinoza Torres, el menor de 13 años que perdió la vida tras ser baleado, habría sido atacado por elementos de Fuerza Civil.

María de la Luz Espinoza, tía del menor relató que Jovanni se encontraba en el festejo junto a su primo y otros amigos, cuando sujetos a bordo de dos camionetas descendieron y comenzaron a disparar , lo anterior provocó que los jóvenes se esparcieran y corrieran del lugar, no obstante una bala alcanzó al menor de 13 años.

El equipo de Telediario acudió al lugar de los hechos, ubicado sobre la calle Fontaneros, número 5129 justo a dos cuadras del domicilio del occiso, ahí decenas de testigos aseguraron que las detonaciones que dieron muerte al menor fueron realizadas por elementos de la Policía Estatal, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Jovanni Yair, vivía con su abuelita Candelaria Segura Gámez, tenía dos hermanos, de 10 y 11 años de edad; estudiaba el primer año de secundaria y sus familiares señalaron que ya había acudido al bailes de ese tipo sin ningún problema.

Cabe mencionar que hace cuatro años aproximadamente la mamá del ahora occiso, Diana Esperanza, también habría sido asesinada en un ataque.

Al exigir justicia, la familia pide apoyo a la autoridad para costear los servicios funerarios.