IRAM OVIEDO Y MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de abril de 2016 / 01:58 p.m.

Guadalupe.- El tigre que atacó a un hombre africano cuando éste limpiaba su jaula será trasladado al zoológico del parque la Pastora, informó Víctor Jaime Cabrera Medrano, delegado de la Profepa en Nuevo León.

Cabrera Medrano dijo que en la jaula se encontraban dos felinos que son de un mago, mismos que serán reubicados este miércoles.

Aclaró que la papelería de ambos tigres, de seis y ocho años de edad, está en regla, pero el dueño no cuenta con las medidas necesarias para la seguridad de las personas.

Mencionó que el mago deseaba trasladar a los felinos a otro sitio, pero no contaba con los recursos necesarios.

El ataque del tigre contra un hombre de origen camerunés ocurrió la mañana del miércoles en un terreno bardeado que se ubica en el cruce de las calles Juchitán y Florida, en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

Africano león
Paramédicos de la Cruz Verde y elementos de Protección Cvil atendieron a Raouk Ngaha Wandji, de 29 años | ESPECIAL

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al hombre identificado como Raouk Ngaha Wandji, de 29 años, quien presentaba heridas en el ojo derecho, la cabeza, hombro y espalda.

Debido a lo anterior, el hombre fue trasladado por los paramédicos al Hospital Universitario en donde es reportado como delicado.