ISRAEL SANTA CRUZ
19 de marzo de 2017 / 08:31 a.m.

ESCOBEDO.- Por séptimo día consecutivo la violencia sacudió al área metropolitana, luego de que un hombre fuera asesinado tras un presunto levantón en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

Cuerpos de emergencia reportaron un hombre baleado en el cruce de Artículo 123 y Privada Apodaca, en la citada colonia, pero al llegar al lugar descubrieron un hombre de aproximadamente 35 años tirado en un lote baldío, con huellas de quemaduras en diversas partes del cuerpo y una lesión de arma de fuego. Trascendió que la herida fue a la altura de la tetilla izquierda.

De inmediato elementos de la Proxpol de Escobedo acordonaron la zona desde varios metros atrás y aguardaron la llegada de elementos de periciales de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes tuvieron que instalar lámparas para realizar las pesquisas debido a lo oscuro del terreno.

Vecinos del sector se mostraron consternados, aunque no revelaron el nombre del occiso, únicamente afirmaron que se trataba de un hombre del sector, y que desde hace cinco años habría llegado a la colonia Alianza Real a vivir. Trascendió que el sujeto habría sido levantado en calles de la misma colonia horas antes.

Después de varias horas la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.