ISRAEL SANTACRUZ
5 de septiembre de 2015 / 07:44 a.m.

García.- Un hombre murió de un disparo en la cabeza y fue abandonado al lado de un automóvil, en un camino de terracería cercano a Icamole, en el municipio de García.

Una denuncia anónima alertó a la policía municipal a las 21:30 horas del viernes, sobre la presencia del cuerpo abandonado.

De inmediato los cuerpos de seguridad arribaron al sitio, encontrando un vehículo Ford Focus en color gris con placas de Nuevo León, estacionado.

A un costado de la puerta del conductor se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, de entre 50 a 55 años.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla negro, así como camisa blanca de cuadros, y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, y aunque no se especificó calibre, trascendió que fue con un arma corta tipo revolver.

De inmediato al sitio acudieron elementos de Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes revisaron el cuerpo, los casquillos y el auto, para descartar o confirmar que se tratara de una muerte relacionada con la delincuencia organizada.

Al sitio arribó además la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.