15 de agosto de 2014 / 07:45 p.m.

Monterrey.- Un joven fue detenido por policías de Monterrey por realizarle tocamientos a una menor de edad, al momento de abordar el vagón en  la estación del Metro Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Christian Hernández Sobrevilla, de 19 años de edad, quien dijo ser comerciante  y  vivir en la colonia La Alianza.

Los hechos se registraron a las 20:40 horas del jueves en la calle de Cuauhtémoc y  Colón en el primer cuadro de la Ciudad.

La menor de 17 años, declaró a los oficiales de Policía, que al subir al Metro sintió cuando el hombre tocó sus partes nobles, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Horas antes de que la policía regia difundiera esta información, se dio a conocer un video en redes sociales sobre una pelea entre dos hombres que se encontraban al interior de un vagón en la Línea 2 del Metro.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL