MARCIAL PASARÓN
31 de agosto de 2016 / 07:01 a.m.

GUADALUPE.- Luego de ser torturado a golpes, un hombre fue bajado de una camioneta y asesinado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Polanco en Guadalupe.

El ataque fue reportado por vecinos de las calles Zaragoza y Taxco alrededor de las 22:30 horas del martes.

Antes de ser asesinado, la víctima suplicó por su vida a los sicarios, quienes eran dos según testigos de la ejecución.

Tras lo anterior uno de los delincuentes accionó una pistola escuadra calibre nueve milimetros, de acuerdo al casquillo localizado cerca del cuerpo.

La detonación de arma de fuego se escuchó a varias cuadras de distancia y la policía fue alertada en torno a los hechos.

Los primeros oficiales que llegaron al lugar, solicitaron el apoyo de.los socorristas de la Cruz Verde municipal, los cuales confirmaron la muerte del hasta el momento desconocido.

El asesinato movilizó a elementos de la Policía Ministerial y a peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la escena de los hechos, los investigadores establecieron que la víctima presentaba hematomas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, lo que hace presumir que antes de ser asesinado fue sometido a torturas.

La víctima, que vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul, quedo sobre la calle Taxco.

Los peritos localizaron el casquillo a un metro de distancia, pero entre sus pertenencias no se localizaron documentos que ayudara a su identificación.

Luego de varias horas, los restos del desconocido fueron levantados por el servicio médico forense y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.