MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de agosto de 2015 / 02:13 p.m.

Monterrey.- Cuatro menores de edad que se encontraban solos en su domicilio fueron canalizados al DIF Capullos a través Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar de Monterrey mientras su madre se encontraba trabajando.

Karen Nayeli Jaime Martínez, de 22 años, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades por presunto abandono, sin embargo la mujer alegó que sólo fue una noche debido a que trabaja de mesera en un bar del centro de la ciudad y nadie se los pudo cuidar.

Fueron los vecinos de la colonia Lomas Modelo quienes denunciaron los hechos ante la policía regia.

Los policías acudieron al domicilio y forzaron la puerta principal para ingresar a la vivienda y encontraron a los cuatro menores de edad, tres hombres y una mujer.

Ellos son Nahomi, de seis años; Mario, de cuatro años; Mauricio, de dos años y el menor de un año, que aún no ha sido registrado.

Los cuatro menores fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, para posteriormente turnarlos al DIF Capullos.