YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de enero de 2016 / 07:41 a.m.

Monterrey.- Un valiente empleado de una tienda de conveniencia decidió enfrentar a un ladrón que intentó robar el dinero de la caja registradora.

El hecho se registró la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Luis Elizondo y la calle Agrónomos de la colonia Tecnológico, en el municipio de Monterrey.

El joven, que prefirió mantener el anonimato, narró que el delincuente ingresó al negocio y luego lo amenazó con una pistola.

Pero el trabajador, harto de presenciar la misma acción en varias ocasiones, esperó un descuido del ladrón y luego lo desarmó.

Ante la acción, el ladrón tomó el termo de un cliente que estaba a punto de servirse un café y luego golpeó al empleado en la cabeza.

Aunque el joven recibió diversas lesiones, el delincuente no logró apoderarse del efectivo de la tienda, sin embargo asaltó a dos clientes, un taxista y un extranjero, y a un repartidor.

El delincuente, que vestía una sudadera azul, pans gris y tenis, abandonó el sitio y dejó el arma a un lado del microondas de la tienda.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al trabajador y a una joven que también labora en la tienda, debido a que entró en una crisis nerviosa.

Una unidad de Fuerza Civil realizó rondines en la zona, sin que lograra dar con el delincuente.