Guadalupe Sánchez 
10 de mayo de 2014 / 06:13 p.m.

Monterrey.- Un hombre murió al caer de una altura aproximada de siete metros, mientras laboraba en un negocio de refacciones de llantas, localizado en la esquina de la avenida Fidel Velásquez y Luis Moreno, en la colonia Niño Artillero de Monterrey.

 

El occiso fue identificado como Martín Tovar Espinosa, de aproximadamente 45 años, quien la mañana de este sábado acudió al lugar acompañado de su amigo Roberto Ríos para instalar una lona con publicidad.

 

Según la declaración de su amigo ante las autoridades, Tovar Espinoza subió al techó del establecimiento ayudado de una escalera, pero al hacerlo, pisó una lámina de plástico, utilizada como tragaluz, fue entonces que sufrió la mortal caída.

 

El reporte de la Cruz Roja que recibió el llamado de auxilio del 066, fue que el hombre sufrió traumatismo en la región frontal de la cabeza y fractura de base de cráneo.

 

Al lugar acudieron elementos ministeriales que interrogaron al amigo del occiso y levantaron el peritaje.

 

Dentro del local quedó boca abajo el cuerpo del hombre que trascendió tenía su domicilio en Salinas Victoria y junto con su amigo se dedicaban a instalar lonas con publicidad.

 

Al lugar de los hechos también acudieron familiares que confundidos y afectados, se mantuvieron al exterior del local en espera de que el Servicio Médico Forense retirara el cuerpo.