Marcial Pasarón
11 de abril de 2014 / 11:15 a.m.

San Pedro Garza García.- Cuando realizaba trabajos de pintura, un obrero murió electrocutado en la azotea de un edificio de departamentos en la colonia Los Laureles en San Pedro.

La tragedia ocurrió cerca de las 10:00 de la noche, pero el cuerpo fue localizado una hora y media después.

Lo anterior provocó que ambulancias y equipos de rescate de Protección Civil de ese municipio se movilizaran hasta el lugar de los hechos.

Se estableció que el accidente laboral ocurrió en la azotea de un edificio de departamentos ubicado en el cruce de las calles Rayón y Jiménez.

Al llegar al sitio, los socorristas ingresaron al inmueble y por las escaleras llegaron hasta la parte alta del edificio.

En ese lugar fue localizado sin vida  a Jaime Álvaro Pérez Jiménez, de 39 años de edad, quien presuntamente perdió la vida al tocar un cable de energía eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de pintura.

Los paramédicos que le aplicaron los primeros auxilios, señalaron que el cuerpo presentaba quemaduras en ambas manos.

Minutos después de los hechos, personal de servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantó las evidencias.

El cuerpo del obrero fue reconocido por su esposa, quien llegó al lugar de la tragedia. 

Sobre la banqueta de la calle Rayón, quedó una lona que utilizaba el trabajador para no manchar de pintura la banqueta, mientras que la presencia de las unidades de auxilio, provocaron incertidumbre entre vecinos de ese sector. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.