FRANCISCO CANTÚ
20 de mayo de 2016 / 07:18 a.m.

Guadalupe.- Un hombre murió al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las 22:53 horas del viernes en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la avenida San Rafael, donde el hombre fue atropellado a unos metros de un puente peatonal.

La víctima fue un trabajar, quien tras finalizar su jornada se dirigía a su domicilio, por lo que intentó cruzar la avenida y ocurrió el accidente.

Presuntamente un tráiler fue el que atropello al hombre, de una edad entre los 35 a 40 años, y le provocó una muerte instantánea al destrozarle el cráneo.

La víctima vestía un camisa tipo polo color morado, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; cerca del cuerpo quedó una mochila donde se encontraba ropa de trabajo y sus pertenencias.

La zona fue cerrada a la vialidad mientras se esperaba la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al igual que en el accidente donde un hombre de la tercera edad murió en la colonia Zertuche la madrugada del jueves, en este hecho el responsable también se dio a la fuga, por lo que ambos conductores están siendo buscados por las autoridades.