ALEXANDRA AMAO
9 de noviembre de 2016 / 09:49 p.m.

MONTERREY.- Mientras se encontraba pintando un domicilio, un hombre sufrió una descarga eléctrica que pudo quitarle la vida en la colonia San Jerónimo en Monterrey.

El accidente fue reportado en Camino a los Azulejos y De los Faisanes alrededor de las 19:00 horas al exterior de una vivienda.

Según testigos, el hombre se encontraba en la segunda planta de la casa realizando las labores con un rodillo de más de un metro de altura.

Durante la actividad, el sujeto trató de alcanzar el techo, pero durante su intento, la herramienta con la que trabajaba tocó diversos cables de alta tensión lo que provocó la descarga de más de 13 mil voltios.

Al percatarse de lo sucedido, otro compañero dio aviso a un equipo de paramédicos que llegaron al fraccionamiento privado para atenderlo.

Como Sergio Romero Salas de 45 años fue identificado el trabajador que efectuaba las labores en la vivienda en remodelación.

Según lo informado por el equipo de socorristas, el hombre sufrió la electrocución primero por ambas manos para después tener salida por el pie derecho.

Trascendió que los expertos llegaron hasta el segundo piso del domicilio para atender al trabajador que llevaba pocos días laborando como albañil.

Pese a que los paramédicos intervinieron inmediatamente, el hombre se encontraba consciente y solo quejaba de dolor en el cuerpo.

Por el accidente registrado tanto ellos como personal de Protección Civil, indicaron que el sujeto pudo morir instantáneamente por la fuerte descarga.