MAYTÉ VILLASANA
15 de febrero de 2017 / 06:52 p.m.

GARCÍA.- Cuatro trabajadores resultaron lesionados tras un derrumbe en una obra en construcción, en el municipio de García.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas Calzada Mitras y Alejandro de Rodas, en la Colonia Cumbres Privalia, segundo sector.

Al lugar acudieron policías municipales, elementos de Protección y Bomberos del Estado para auxiliar en las labores y rescatar a los lesionados.

Trabajadores quedan atrapados tras derrumbe de obra; hay 4 lesionados
Los hombres que sí requirieron traslado a un hospital fueron identificados como José Luis Santillanes Espinoza, de 41 años y Antonio Rosales Martínez, de 47. | FOTO: ESPECIAL
Trabajadores quedan atrapados en derrumbe de obra; hay 4 heridos
FOTO: ESPECIAL
Trabajadores quedan atrapados en derrumbe de obra; hay 4 heridos
FOTO: ESPECIAL

De manera preliminar se informó que el accidente ocurrió cuando una losa del cuarto y último piso se derrumbó.

En ese lugar se encontraban dos trabajadores que cayeron desde ese techo hasta el primer piso, quedando atrapados con escombros.
Además otros dos trabajadores quedan lesionados en la parte alta en donde se encontraba un andamio.

Los hombres que quedaron atrapados entre los escombros fueron identificados como Ignacio Ibarra Macías, de 29 años y Juan Carlos Ruiz Gaona, de 28.

Mientras que los hombres que sí requirieron traslado a un hospital fueron identificados como José Luis Santillanes Espinoza, de 41 años y Antonio Rosales Martínez, de 47.

Tanto Santillanes como Rosales se encontraban a nueve metros de altura y fueron rescatados con ayuda de una máquina de Bomberos Nuevo León.

Ellos presentaron diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados por ambulancias de García al Hospital Universitario.