FRANCISCO JAVIER CANTÚ
7 de agosto de 2015 / 06:40 a.m.

Monterrey.- La falta de señalamientos, aunado al estado de ebriedad de un conductor, ocasionó que una camioneta cayera a una zanja de aproximadamente cuatro metros de profundidad en la colonia San Bernabé, en el sector norte de Monterrey.

Osvaldo Segura Salazar, de 18 años, iba al volante de una camioneta Grand Cherokee en compañía de Gerardo Oviedo Cristal, de 42 años.

Ellos se desplazaban por la calle Ejército Nacional, pero antes de llegar al cruce con la avenida Aztlán, no se percataron de las obras inconclusas de drenaje pluvial que realiza el municipio de Monterrey y cayeron en la zanja.

Los vecinos al escuchar el fuerte impacto, salieron para enterarse de lo que había sucedido, y al ver las condiciones en las que se encontraba la camioneta se acercaron para darle el apoyo al conductor.

Paramédicos de la Cruz Verde y personal de Protección Civil de municipal ayudaron al copiloto a salir del vehículo, ya que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo; fue atendido en el lugar por el personal médico, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito detuvieron a Osvaldo Segura, ya presentaba aliento alcohólico, por lo que fue llevado a que se le realizara el dictamen médico.

Los habitantes del sector mencionaron que estos trabajos inconclusos llevan ya varios meses, lo que representa un peligro para las personas que a diario transitan por estas calles.