FRANCISCO CANTÚ Y LEYDA ESTRADA
22 de febrero de 2016 / 06:50 a.m.

Monterrey.- Varios litros de diésel quedaron esparcidos por los carriles de circulación de la avenida Revolución, tras un desperfecto en el tanque de un tráiler que intentaba cruzar el puente de la avenida Chapultepec.

Esto provocó un accidente donde tres vehículos se impactaron entre si al no poder detener su marcha debido al combustible que se encontraba derramado y llovizna que se registró durante la noche de ayer.

De inmediato personal de Protección Civil de Monterrey realizó el cierre de esta avenida debido al riesgo que existía en la zona.

El accidente dejó como saldo a tres personas lesionadas quienes fueron llevadas a diferentes hospitales en varias ambulancias.

Algunos vehículos quedaron a mitad del puente y poco a poco fueron avanzando hasta que pudieron retirarse del lugar.

Aunque el tráiler del cual se originó el derrame se encontraba en el sitio, presuntamente su conductor se había retirado.

El personal de Protección Civil de Monterrey se encargó de regar polvo absorbente, pero después tuvieron que utilizar un producto químico para poder lavar los carriles de la avenida Revolución que se vieron afectados por el derrame.

Tras habilitar la circulación de la avenida Revolución, a las 6:00 horas de este lunes otro conductor derrapó, brincó el camellón y se impactó contra un tráiler.

Por lo anterior tres carriles fueron cerrados en la circulación de sur a norte y acudieron nuevamente los elementos de Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Verde.