13 de enero de 2014 / 01:36 p.m.

 Monterrey.- A pocos metros de llegar a su destino, un tráilero, que no midió la altura del puente vehicular, derramó varias toneladas de cartón que transportaba.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando el conductor, de nombre Armando Vega Rivera de 44 años, circulaba por la Avenida Manuel L. Barragán de norte a sur y al cruzar por la parte baja del puente de la Avenida Ruiz Cortines parte de la carga se le descargó sobre la carpeta asfáltica.

Los rollos de cartón y algunas pacas ocupaban dos carriles de la circulación, por lo que elementos de Tránsito de inmediato solicitaron el apoyo a una grúa para remover el material y así abrir más carriles mientras levantaban la mercancía.

El conductor responsable y la unidad fueron detenidas algunas cuadras más adelante, justo en la Avenida Alfonso Reyes y Luis Mora, donde se encontraba el destino final del tráiler, en un negocio de compra y venta de cartón.

Finalmente, tras varios minutos de cáos vial y de trabajos para remover el cartón, unidades de Servicios Públicos acudieron para retirar la mercancía de la avenida que afortunadamente no ocasionó accidentes.

El conductor dijo que provenía de Tepatitlán, Jalisco, de donde salió a bordo del camión propiedad de Transportes Nuevo Milenio y esta mañana, que llegaría hacer la entrega, sucedió el percance.

Zyntia Vanegas