4 de marzo de 2014 / 07:39 p.m.

Monterrey.- En la avenida Fidel Velázquez se suscitó un percance vial, esto fue debido al choque  entre un  tráiler que era manejado por Gregorio García Silva, y una camioneta Jeep Cherokee.

El conductor del tráiler Gregorio García Silva de 59 años de edad, se impacto contra la camioneta Jeep Cherokee, que era conducida por Juan Manuel Zapata Nuñez de 42 años de edad.

El tráiler responde a la empacadora Ponderosa, ubicada en la colonia Anáhuac, en San Nicolás, el conductor menciona que iba circulando por Bernardo Reyes de norte a sur cuando aparentemente la Jeep se paso el rojo del semáforo y se impacto contra él.

Así mismo, Juan Manuel Zapata, menciona que él iba transitando la dicha avenida cuando el tráiler no obedeció a la señal del semáforo y se paso el rojo.

Al lugar llegaron paramédicos de la  Cruz Roja de Metropolitana y la Cruz Verde Monterrey, aunque no hubo personas lesionadas.

Hasta el momento se esperan autoridades de tránsito de Monterrey para que ayuden con la circulación del lugar ya que el tráiler está invadiendo dos carriles de la avenida Fidel Velázquez. 

Iram Oviedo.