Francisco Cantú 
22 de marzo de 2014 / 01:12 p.m.

Monterrey.- Un tráiler que transportaba un contenedor, quedó varado al momento de querer cruzar el puente Cuauhtémoc cuando intentaba incorporarse a los carriles normales de la Avenida Constitución en Monterrey.

La pesada unidad propiedad de la empresa TLD, con placas del servicio público federal, se desplazaba por la lateral de esta avenida y al momento de cruzar el puente, la caja que transportaba se impactó con la parte baja del puente destrozando parte del mismo e impidiendo que el tráiler pudiera continuar con su marcha.

Por varios minutos el conductor de la unidad realizó varias maniobras para poder liberar el vehículo, pero fue con el apoyo del personal de tránsito y de elementos de Protección Civil municipal, quienes lo apoyaron para poder retirar el tráiler.

Varios pedazos de concreto quedaron esparcidos en los carriles de esta importante avenida, pero de inmediato fueron retirados por los elementos municipales y de nueva cuenta tuvieron que quitar del puente, los restos que amenazaban con venirse abajo.

Cabe destacar que la tarde del pasado jueves, elementos de Protección Civil de Monterrey tuvieron que cerrar parcialmente esta avenida, debido a que restos del puente se desprendieron y cayeron en el pavimento.