ISRAEL SANTACRUZ
23 de julio de 2016 / 08:33 a.m.

Monterrey.- Un trailer con exceso de altura provocó daños en el puente Cuauhtémoc y en otro vehículo tras impactar la caja donde transportaba la carga.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas de este viernes cuando Oscar Morales conducía un tráiler propiedad de la empresa Red Carrier por la avenida Constitución. Sin embargo lo hacía con poca precaución, y no se percató que la altura de la caja donde transportaba cajas sobrepasaba la del puente.

Al ir a más de 80 kilómetros por hora y sin reducir la velocidad, Oscar Morales impactó de lleno el puente Cuauhtémoc, provocando que se desprendieran pedazos de concreto.

Como pudo la pesada unidad atravesó por debajo el puente, aunque no sin antes seguir dañando la estructura y dañando al menos otros tres autos compactos que circulaban a sus costados.

Los conductores de los automóviles no esperaban que en su marcha les cayeran pedazos de concreto, por lo que no tuvieron oportunidad de esquivarlos. Al menos dos automovilistas revisaron sus vehículos y siguieron su marcha, no así Miguel Mata, quien conducía un auto tipo Tiida en compañía de familiares, quienes se dirigían a unas capillas funerarias.

Elementos de Tránsito de Monterrey detuvieron al conductor y remolcaron la pesada unidad al corralón por daños en otro vehículo y daño al municipio.