GARBIEL ZÁRATE 
26 de septiembre de 2017 / 04:15 p.m.

ALLENDE.- Una aparatosa volcadura registrada durante las primeras horas de esta tarde en el municipio de Allende, dejó completamente cerrada la circulación sobre la Carretera Nacional.

El percance se registró aproximadamente la altura del kilómetro 228 en el tramo conocido como “San Antonio” cuando el conductor de un tracto camión quién fue identificado como Daniel Ortiz castillo, de 25 años, perdió el control es unidad y volcó en su paso por la pronunciada curva.

Tráiler tira carga al volcar en Carretera Nacional
FOTO: ESPECIAL

La madera que llevaba como carga quedó esparcida sobre la carretera, dejando cerrado los tres carriles de circulación con dirección norte, así como afectaciones en la vialidad. 

Al sitio de inmediato arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Allende, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder retirar al operador de la unidad, quién se encontraba levemente lesionado, sin embargo, fue llevado hasta un Hospital para que fuera valorado.

Fue personal de la Policía Federal, División Caminos quien durante varios minutos desvió a los automovilistas a contraflujo para aliviar la circulación, mientras se realizaban las maniobras de limpieza.



dat