18 de enero de 2014 / 09:27 p.m.

Monterrey.- Un tráiler que transportaba envases de cerveza tiró sobre la calle Luis Mora, en el centro de Monterrey parte de su carga, obstaculizando al menos un carril de dicha arteria.

El tráiler conducido por José Valverde, y con placas 8NN1818, circulaba por la calle  Luis Mora con destino a las bodegas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; sin embargo, al realizar una maniobra no midió correctamente el movimiento, lo que provocó que se cayeran cerca de 50 cartones de cerveza de media sobre la calle sin que la lona que cubría la caja del vehículo pudiera impedirlo.

Sin embargo, las botellas de los 50 cartones estaban vacías, por lo que las labores de limpieza por parte de trabajadores de la empresa no se hicieron esperar, recogiendo las botellas vacías para evitar algún percance.

Algunos automovilistas que circulaban por la calle Luis Mora observaron el panorama al ver infinidad de botellas desparramadas por la carpeta asfáltica, sin embargo fue cuestión de minutos para que despejaran la zona.

Israel Santacruz