LEYDA ESTRADA
8 de agosto de 2017 / 11:06 a.m.

MONTERREY.- Tras el choque y la volcadura de un tráiler tres personas resultaron lesionadas, además de provocar el cierre de la carretera 57 a la altura de la comunidad San Roberto en el municipio de Galeana.

El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la citada vía dónde presuntamente el conductor de la unidad de carga pesada derrapó y volcó obstruyendo el paso total en la circulación de norte a sur.

Debido a que sobre la carretera quedó el trailer volcado y los contenedores de plástico que trasladaba, estos obstruyeron el paso, por lo que se tuvo que implementar un carril de contraflujo en dirección al norte para que pudieran avanzar los vehículos que desde temprana hora permanecían detenidos en el trafico. 

Los lesionados fueron identificado como Luis Gonzalo Ponce Figueroa de 22 años, Javier Apolinar Montes Payano y César Abraham Trujillo Hernández de 27 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital General de Galeana por lesiones leves. 

Hasta ese sitio se desplazaron los elementos de la Policía Federal y de Protección Civil municipal quienes brindaron apoyo al chofer y liberaron la circulación que estuvo cerrada durante varias horas después.

mmr