ERIK SOLHEIM ROCHA
4 de julio de 2016 / 10:50 a.m.

Monterrey.- Un tráiler se quedó sin la parte delantera luego de protagonizaron un aparatoso accidente sobre el Libramiento Noroeste en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre el kilómetro 3.8 del Libramiento, en los límites de Monterrey y García.

De acuerdo con rescatistas de Protección Civil y elementos de la Policía Federal, en el percance participaron dos tráileres, que al impactarse, quedaron trenzados y al seguir la marcha uno de ellos de un jalón arrancó la llanta delantera y parte del eje del tracto camión.

El tráiler más afectado era conducido por José Noé Martínez de la razón social "José Guzmán Ávila", proveniente de San Luis Potosí y se dirigía al municipio de Escobedo, trasladaba chatarra; en tanto la otra unidad pesada de razón social Transportes Mon-Ro era conducida por Rolando Robles.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo elementos de Protección Civil de Santa Catarina y de la Policía Federal acudieran al lugar para realizar las labores correspondientes, agilizando la vialidad y descartando mayores riesgos.