MARILÚ OVIEDO
3 de abril de 2016 / 02:48 p.m.

Sabinas Hidalgo.- Luego de participar en un fuerte choque por alcance dos tráileres terminaron incendiados en el kilómetro 114 de la carretera libre a Nuevo Laredo a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo cuando una de las unidades golpeó a la otra y sobrevino el accidente que dejó paralizada la vialidad por varias horas.

Tráileres chocan y se incendian en carretera Laredo
Los conductores fueron identificados como Michelle Hernández de 24 años, originario del Estado de México y José Luis Hernández de 33 años, originario de Guanajuato. | MARILÚ OVIEDO
Tráileres chocan y se incendian en carretera Laredo
MARILÚ OVIEDO

En los hechos los conductores resultaron lesionados, ellos fueron identificados como Michelle Hernández Pérez de 24 años de edad, originario de Tlanepantla, Estado de México y José Luis Hernández Herrera de 33 años, originario de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Sabinas, personal de Bomberos y de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Las unidades bloquearon la vialidad en ambas circulaciones hasta que finalmente fueron retiradas con una grúa.

En tanto los conductores fueron trasladados a hospitales de la localidad.