FRANCISCO CANTÚ
25 de enero de 2016 / 06:53 a.m.

Monterrey.- Mientras dormía bajo el puente Rube, un hombre indigente murió tras ser arrollado por un trailero que se dio a la fuga.

El accidente fue reportado a las 03:40 horas de este lunes a las autoridades de vialidad, quienes se trasladaron al cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, lugar donde encontraron a la víctima con lesiones de gravedad, las cuales le ocasionaron la muerte.

El hombre, que no fue identificado, se encontraba dormido en la banqueta, pero un tráiler que intentaba ingresar a Ruiz Cortines al oriente, a exceso de velocidad, ocasionó que no pudiera tomar la curva y las llantas del remolque subieron a la banqueta.

Los neumáticos pasaron por encima de esta persona de una edad aproximada a los 40 años, quien fue arrastrada por cerca de 20 metros para finalmente quedar sobre los carriles laterales que conectan a estas dos avenidas.

Al arribo de los elementos de Tránsito, y ver la trágica escena, solicitaron la presencia de una ambulancia, para que revisara el cuerpo, pero los paramédicos confirmaran el deceso.

Tras el atropello, las autoridades indicaron que posiblemente el responsable del accidente bajó del vehículo para colocar una llanta de gran dimensión, la cual serviría como señal de alerta para los automovilistas.

El personal de vialidad solicitó la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que iniciara la indagatoria correspondiente.