FRANCISCO CANTÚ
19 de enero de 2016 / 06:35 a.m.

Apodaca.- Las malas condiciones del pavimento en el municipio de Apodaca ocasionaron un accidente en el cruce de las avenidas Carlos Salinas de Gortari e Isidoro Sepúlveda.

Fue a las 01:30 horas cuando un tráiler, que transportaba un contenedor con 20 toneladas de acero, intentó dar vuelta en el mencionado cruce, pero un bache de gran dimensión ocasionó que la carga cayera de la plataforma.

La caja cayó a un costado de una pequeña bodega que se encuentra en el lugar, la cual sirve para guardar herramienta y para protección de un velador.

De inmediato varias unidades de tránsito se hicieron presentes en el lugar para abanderar la zona y evitar cualquier otro accidente.

Según versiones del conductor identificado como Javier González, de 62 años, había salido del municipio de Escobedo y se dirigía a un parque industrial en el municipio de Apodaca, pero debido a las adecuaciones viales, tuvo que circular por el bulevar Carlos Salinas hasta Isidoro Sepúlveda y así poder dirigirse a la zona oriente.

Pero desafortunadamente este desperfecto en el pavimento ocasionó el accidente y la pérdida de varios miles de pesos por los daños ocasionados a la unidad y a la carga.

Fue necesario utilizar una grúa para poder colocar el contenedor en la plataforma del tráiler para así quitarlo de la vialidad, que se mantuvo cerrada por varios minutos.

Para mala fortuna del propietario del este transporte de carga, la unidad fue llevada a un corralón debido al accidente.