7 de octubre de 2014 / 09:19 p.m.

 

Guadalupe.- Familiares de un trailero denunciaron la desaparición de su ser querido, pues no sabían nada de él desde el domingo por la noche, sin embargo dos días después apareció.

Y es que Julio César Bravo Martínez, de 31 años de edad, se dirigía al municipio de Altamira, Tamaulipas, con otro compañero, sin embargo al detener la marcha para ver qué es lo que se escuchaba en uno de los remolques, una camioneta llegó y tres hombres intentaron privarlos de la libertad.

"Llegó una camioneta en color dorado y tres hombres les dijeron que el tráiler era robado, les hablaron con palabras altisonantes y cuando intentaron subirlos a la camioneta los dos lograron escapar, pero nada más llegó el compañero y mi primo no, sólo se supo que corrió al monte", comentó,  Omar Eliud Castillo Bravo, primo del desaparecido.

A Julio César le quitaron el teléfono celular y otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cadereyta-Allende, el domingo alrededor de las 22:30 horas.

La familia del trailero, quien habita en la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe se encontraba asustada, ya que no sabían nada de su paradero, incluso presentaron la denuncia ante la Procuraduría.

"Fuimos y la presentamos, pero han estado muy lentos con la investigación", comentó Omar, minutos antes de que su primo apareciera.

Julio César se quedó en el monte los dos días, ya que tenía temor de que los presuntos delincuentes se encontraran cerca e intentaran privarlo de la libertad.

Los familiares aseguraron que llegó en un taxi a su domicilio minutos después de las 14:00 horas. Por fortuna todo quedó sólo en un susto.

FOTO: Archivo / Leonel Rocha

MARILÚ OVIEDO