26 de abril de 2014 / 12:37 a.m.

Monterrey.- Una vez más un tráiler estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la autopista a Saltillo al quedarse sin frenos, resultando seriamente lesionado el trailero que provocó el accidente, en la cabina de su unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana auxiliaron a José Samuel Rodríguez Vázquez, de 29 años de edad, quien presentaba lesiones en una de las piernas luego de terminar prensado en el suceso.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina fueron los primeros en llegar al lugar del accidente solicitando el apoyo del personal paramédico, para atender a la persona herida, arribando también elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos para apoyar en la contingencia.

Un matrimonio que se encontraba sentado a un lado de la caseta se salvó de manera milagrosa, pues el trailer que se estrelló contra el muro de la caseta de cobro impactó a un tráiler que esperaba el paso por la caseta cuando sobrevino el hecho.

Este es el tercer accidente que ocurre en este sitio cuando las unidades pesadas que circulan por esta autopista se quedan sin frenos. Afortunadamente en esta ocasión no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo las lesiones que presenta el trailero que conducía la unidad siniestrada.

Alberto Vásquez