UBALDO REYNA
12 de noviembre de 2017 / 02:19 p.m.

MONTEMORELOS.- Por causas que aún se desconocen durante la mañana de este domingo se registró sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos, un aparatoso accidente que acabó con la vida de una persona.

La tragedia ocurrió la altura del kilómetro 191 + 900 tramo conocido como Loma Linda y según informaron las autoridades, en los hechos participó un tráiler de la empresa "SETRAMEX" marcado con el número 1772 que transportaba rollos de acero, y que al parecer había tomado un descanso en el municipio de Linares antes de continuar hacia la ciudad de Monterrey.

Según las evidencias encontradas en el lugar la pesada unidad invadió el carril contrario de la circulación y debido a la carga que transportaba, volcó aparatosamente muriendo el conductor cuyo cuerpo quedó prensado dentro de la cabina, no se ha dado a conocer el nombre de la víctima.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos a bordo de una ambulancia y un vehículo de ataque rápido contra incendios acudieron al sitio pero lamentablemente nada se pudo hacer por salvarle la vida al trailero, dándose aviso elementos de la Policía Federal los cuales cerraron parte de la circulación sobre el carril de baja velocidad con dirección a Linares.

Momentos después al lugar llegaron varios traileros de la misma empresa que transitaban sobre la Carretera Nacional provenientes de Altamira, Tamaulipas lamentando la muerte de su compañero a quién habían visto tan sólo algunas horas antes según confirmaron las autoridades.


dezr