YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de marzo de 2016 / 07:34 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió tras una volcadura y posterior incendio del tráiler que conducía.

El accidente se registró a las 5:00 horas de este martes sobre la avenida Revolución casi en su cruce con Covarrubias, a la altura de la colonia Primavera, al sur de Monterrey.

Pese a que elementos de Bomberos sofocaron el fuego de la cabina, no pudieron hacer nada para salvar la vida del trailero, quien murió de manera inmediata.

Tras la volcadura se registró la caída de cables de alta tensión, por lo que se dificultaron las maniobras, además cayeron sobre un vehículo que circulaba por la zona, pero no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Por lo anterior, varias colonias aledañas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, por lo que una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al lugar.

La cabina del tráiler de la línea Transportes logísticos especializados terminó en cenizas y el cuerpo del conductor quedó tendido sobre la banqueta de la avenida.

Agentes de Tránsito de Monterrey cerraron la circulación en ambos sentidos, luego de que la caja de la pesada unidad se desprendiera y terminara sobre la lateral de una plaza comercial.

En el lugar también se concentraron elementos de Servicios Periciales en Asuntos Viales.