MARCIAL PASARÓN  @MarcialPasaron
26 de diciembre de 2015 / 10:33 a.m.

Monterrey.- Luego de impactar el tráiler en un puente, un chofer estacionó la pesada unidad en calles de la colonia Del Norte, pero al quedarse dormido, fue sorprendido por varios hombres que le robaron parte de la mercancía en cerveza que transportaba hacia Altamira, Tamaulipas.

Cerca de las cuatro de la madrugada, el tráiler fue estacionado en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Platón Sánchez.

El trailer, que es propiedad de la compañía Mopsa con matricula federal 730- Ap-1, llevaba una carga de 60 toneladas de cerveza en lata, distribuidas en dos plataformas.

Por versión del chofer se reveló que después de estacionarse avisó a la empresa aseguradora y posteriormente se metió al camarote y se quedó dormido.

Ese tiempo fue aprovechado por varios hombres para saquear uno de los contenedores.

Debido a lo anterior, solicitó el apoyo de la Policía de Monterrey, pero cuando las unidades llegaron al sitio los delincuentes ya se habían retirado.

La pesada unidad quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y la denuncia del robo ante la Agencia Estatal de Investigaciones.