25 de junio de 2014 / 12:09 a.m.

Monterrey.-Los resultados de las pruebas periciales de la Procuraduría de Justicia confirmaron que el trailero fue responsable de la muerte del hombre y la mujer a los que aplasto el pasado domingo, cuando circulaban a bordo de una camioneta por la carretera a Laredo.

Trascendió que los expertos en trayectoria y causalidad establecieron que fue el transportista Luis Sandoval Ávila, de 56 años de edad, quien imprudentemente invadió los carriles por los que circulaban los occisos.

Por lo que Sandoval Ávila, quien cuenta con el apoyo de la aseguradora del tráiler que tripulaba, deberá responder por el doble homicidio culposo que provocó.

Mientras, el agente del Ministerio Público integra la carpeta judicial en contra del presunto responsable del trágico accidente, familiares de las víctimas se presentaron a reconocerlos y reclamar sus cuerpos.

Los testigos que acudieron al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario confirmaron que la camioneta Chevrolet modelo 2004 era conducida por Héctor Hugo Moreno Hernández, de 28 años de edad, quien era chofer de oficio y vivía en la colonia Ex hacienda El Canadá, en el municipio de Escobedo.

Mientras, que la jovencita fue reconocida oficialmente como Andrea Denisse Rosales Damián, de 23 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Residencial Escobedo.

Las personas que la identificaron aseguraron que la jovencita era empleada, aunque no se especificó su centro de trabajo.

Luis Sandoval Ávila será presentado este miércoles ante el juez de control que va a iniciarle el juicio correspondiente en el nuevo sistema acusatorio para que responda por los homicidios culposos de dichos jovencitos.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL