21 de enero de 2015 / 01:28 p.m.

García.- Un hombre lesionado y serios problemas en la vialidad, provocó un accidente en el kilómetro 60 de la carretera libre a Saltillo.

Minutos antes de la medianoche, dos tráilers se impactaron por alcance cuando se desplazaban en dirección de Monterrey a Saltillo.

Esto provocó que dos carriles quedaran bloqueados por las unidades, mientras que uno de los conductores terminó atrapado en la cabina.

Debido a que los accesos para poder llegar hasta el lugar del accidente se encontraban bloqueados por la gran cantidad de vehículos que se concentraron sobre la carretera, los conductores de otras unidades ayudaron a rescatarlo y lo liberaron de la cabina.

Con lesiones en su rostro y golpes en su cuerpo, fue colocado en el piso mientras una ambulancia llegaba al lugar, pero la unidad 12642 de la Policía Federal división caminos se presento en el lugar. 

El oficial Pedro Mena al ver las condiciones en las que se encontraba el lesionado identificado como Alberto Cepeda y la larga fila de vehículos que se había formado en ese momento, tomó la decisión de subirlo a su patrulla y encontrar a la ambulancia de la Cruz Roja que ya iba en camino.

Fue a la altura del kilómetro 55, donde patrulla y ambulancia hicieron contacto y subieron al lesionado para trasladarlo a recibir atención médica en el Hospital de Zona, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ