MARCIAL PASARÓN 
1 de junio de 2017 / 09:48 a.m.

MONTERREY.- Un oficial de tránsito de Monterrey que presuntamente se negó a ser extorsionado por elementos de la Policía Regia, protagonizó una persecución de varios kilómetros.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que Luis Roberto Medrano Luna, viajaba a bordo de un automóvil Chevy en color rojo, donde iba acompañado de su esposa y otro matrimonio.

Sin embargo, cuando circulaba por la avenida Cuauhtémoc fue interceptado por una patrulla de la policía de Monterrey.

Trascendió que debido a que Medrano Luna se encontraba presuntamente con aliento alcoholico, el policía le informa que sería llevado a un dictámen médico.

Según trascendió, el elemento de tránsito le ofreció dinero al uniformado y el policía para dejarlo ir le pide cinco mil pesos.

Pero tras varios minutos de discusión, el elemento de vialidad que andaba en día de descanso, emprendió la huida sobre la avenida Alfonso Reyes.

Antes de cruzar el límite con el municipio de San Nicolás, los patrulleros de la unidad 127 de policía le cerró el paso y protagonizaron un aparatoso choque.

Aunque al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, ninguno de los tripulantes del Chevy resultó herido.

A pesar de ello, se ordenó el arrestó del oficial de tránsito y sus acompañantes, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de policía en la Alamey.

MMR