4 de abril de 2014 / 12:32 p.m.

Monterrey.- Un escolta perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey resultó lesionado, al chocar con su motor por alcance contra una patrulla de la misma corporación, cuando se dirigía a su trabajo, precisamente frente a la dependencia. 

El accidente sucedió en las calles de Doctor Coss y Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte, en el municipio regiomontano.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a José Antonio Estanislao Alvarado, de 24 años de edad, quien fue llevado con lesiones diversas a la clínica de Servicios Médicos Municipales.

Según la versión de un testigo, dijo que tanto el de la motocicleta como la patrulla circulaban al oriente por la calle Ladrón de Guevara.

Aseguró que el ahora lesionado iba a exceso de velocidad rebasando vehículos, sin percatarse que había arena y grava sueltos regados sobre el pavimento.

Fue como en una de las maniobras perdió el control de su vehículo, derrapó sobre la carpeta asfáltica y fue a chocar contra la parte trasera de la unidad 81832 de la Secretaría de Seguridad y Vialidad.

Debido al fuerte encontronazo, el escolta quedó lesionado, provocándose diversas herida en algunas partes del cuerpo.

Varios elementos llegaron en segundos al lugar ante la cercanía de la corporación, por lo que pidieron el auxilio necesario.

En el sitio quedó un charco de sangre y las dos sandalias que usaba el elemento activo de la mencionada corporación.

 Iram Oviedo