MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
1 de febrero de 2017 / 06:39 a.m.

MONTERREY.- Un oficial de Tránsito de Monterrey que presuntamente perseguía a un conductor que evitó el operativo antialcohol, resultó lesionado al chocar la motocicleta en que viajaba contra un camión urbano.

El percance ocurrió cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Reforma y Arista, hacía el oriente del primero cuadro de la ciudad.

El elemento Santiago Calvo de la Cruz, de 30 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el oficial sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones, el uniformado impactó su motocicleta contra un camión de la ruta 228 cuando seguía a un automovilista que evadió una antialcoholica sobre la avenida Colón.

Esto provocó que el efectivo lo siguiera por la calle de Arista, pero al llegar al mencionado cruce, presuntamente no hizo alto y la motocicleta fue alcanzada por la pesada unidad.

Al ser impactado, la motocicleta fue arrastrada varios metros y el oficial de Tránsito quedó sobre le pavimento con lesiones de consideración.