25 de noviembre de 2014 / 01:37 p.m.

Monterrey.-  Un transporte de personal que se dirigía a la empresa Vitro, ubicada en el municipio de García,  chocó contra un muro de concreto, dejando lesionados a tres de los empleados.

El accidente ocurrió sobre la avenida Constitución, casi en su cruce con el puente Félix U. Gómez, cuando el conductor de la unidad perdió el control y terminó impactado.

Al momento del impacto, la unidad estaba completamente saturada de empleados, pero solo a tres, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron diferentes hospitales.

Los lesionados presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que fueran sacados de la unidad por la ventana de emergencias.

Otro camión, que también se dirigía a mencionada empresa, pasó por el lugar y recogió a los empleados que no estaban lesionados, para que se presentaran a trabajar.

Debido al fuerte impacto y a lo aparatoso, fue necesario que cerraran a la circulación los carriles normales de la avenida Constitución, y solo uno de los exprés diera servicio a los conductores.

Elementos de vialidad y tránsito de Monterrey se presentaron en el lugar para dar agilidad al tráfico que se presentaba.

 FOTO: Velia Guajardo

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO