14 de enero de 2014 / 04:21 p.m.

Juárez.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el camión de transporte de personal en que viajaban se volcó y cayó en un canalón en el municipio de Juárez.

El percance ocurrió cerca de las ocho de la mañana sobre la avenida Teodoro Salinas y la avenida san Juan frente a la colonia villas de San Juan.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, quienes atendieron a cuatro personas en el lugar.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos tuvieron que utilizar las escotillas superiores para poder sacar a los lesionados y al resto de los empleados.

Los heridos fueron identificados como María horrencia Bautista, de 46 años de edad; Jesús Lara Cuéllar, de 26; César Silva Hernández, de 46 y Santos Rodríguez, de 24.

Los dos primeros fueron trasladados al Hospital Clínica en Apodaca, mientras que los restantes a la clínica 20 del IMSS.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la pesada unidad se desplazaba por la mencionada calle con dirección al centro de Juárez.

Sin embargo, al llegar al mencionado crucero el conductor perdió el control del volante y esto provocó que se proyectara hacia la derecha y, tras avanzar varios metros sin control, la pesada unidad cayó en un canalón y se volcó.

El conductor de la pesada unidad fue trasladado a las instalaciones de tránsito de ese municipio.

Marcial Pasarón