29 de abril de 2014 / 06:52 p.m.

La zona se volvió demasiado peligrosa ante la presencia del camión de personal que quedó inclinado, a punto de volcarse, sobre su lado izquierdo.

 

 

Monterrey.- Tremendo susto se llevó el chofer de un camión de transporte de personal, al estrellar la pesada unidad contra un muro de concreto y casi volcar, debido a un cerrón que le dio un trailero, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió a eso de las 05:00 horas en la avenida Eugenio Garza Sada y Revolución.

Como presunto responsable del aparatoso percance fue señalado Hugo Mex Sandoval, de 28 años de edad, quien manejaba un camión de la empresa “Transportes Milan”.

Relató el joven que se dirigía de norte hacia el sur por la avenida Garza Sada, ya que iría a recoger a los trabajadores de una reconocida empresa ladrillera y los llevaría a Juárez, Nuevo León.

Agregó que de pronto un tráiler de la empresa “Nor y Caribe” le dio un cerrón, por lo que perdió el control del camión de personal.

El chofer viró el volante hacia su lado izquierdo, pero fue a estrellarse contra el muro de concreto del retorno de Garza Sada hacia el norte.

El fuerte estruendo hizo que los empleados de una gasolinería voltearan asustados a ver lo que había sucedido, mirando el aparatoso accidente.

A como pudo, el chofer salió por una de las puertas, resguardándose ante el peligro de que algún automóvil se impactara.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey llegaron al sitio, al igual que los de Protección Civil Municipal, pero se dieron cuenta que no había personas lesionadas.

La zona se volvió demasiado peligrosa ante la presencia del camión de personal que quedó inclinado, a punto de volcarse, sobre su lado izquierdo.

Alrededor de las 07:00 horas la unidad fue retirada con dos grúas, quedando únicamente los daños materiales en el muro de concreto del retorno.

Iram Oviedo