29 de abril de 2014 / 12:24 p.m.

Monterrey.- Un autobús terminó impactado luego que su conductor perdiera el control del volante tras una dormitada, mientras circulaba sobre la avenida Constitución a la altura del puente Guadalupe.

El camión se descontroló y terminó chocando contra el muro divisorio de los carriles exprés de los habituales, posteriormente se retorno a los carriles habituales y se impactó contra un muro de contención.

El fuerte choque se registró a las cinco de la mañana, pero los trabajos para retirar la unidad concluyeron hasta las siete.

Elementos de tránsito y Protección Civil se encargaron de abanderar el lugar y colocar el polvo absorbente sobre los líquidos derramados.

El otro accidente vial se registró durante las primeras horas de este martes sobre la avenida Eugenio Garza Sada a la altura del retorno a Revolución.

Sobre la circulación de sur a norte iba el transporte de personal cuando recibió el cerrón por parte de un tráiler y este perdió el equilibrio de la unidad pesada.

El camión quedó sobre el muro de concreto que divide los carriles.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde para atender al chofer identificado como Hugo Mex Sandoval de 28 años, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital, pues no contaba con ninguna lesión. 

Por otra parte tránsito de Monterrey se encargó de abanderar la zona, debido a la grava y concreto suelto que quedó al ocurrir el accidente.

Redacción