MULTIMEDIOS DIGITAL 
11 de julio de 2017 / 08:22 a.m.

MONTERREY.- El arsenal decomisado en una pared falsa dentro de un domicilio en el municipio de Escobedo, fue trasladado durante las primeras horas de este martes hacia las instalaciones de Servicios Periciales.

Hasta el punto arribó el procurador del Estado, Bernardo González, quien informó que durante la madrugada se realizaron ocho operativos más, en donde lograron la captura de tres personas.

El decomiso del arsenal se dio luego de que el propietario de la casa informara a las autoridades que habría localizado una pared falsa en su domicilio que rentaba a un matrimonio que aparentemente había sido detenido días antes por elementos de la Marina Armada.

Fueron elementos de la región norte de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron al punto e inspeccionaron el domicilio para luego trasladar las armas y explosivos hacia Servicios Periciales.

En el lugar las autoridades lograron localizar 38 armas largas,
un arma corta, 14 cargadores,11 cargadores abastecidos, 13 bolsas plásticas, 96 emplayes plásticos conteniendo en su interior diversos cartuchos, 94 bolsas plásticas transparentes con cartuchos en su interior, una bolsa plástica transparente con diversa munición calibre 50, dos Cajas de cartón conteniendo en su interior diversa munición calibre 9 milímetros , seis chalecos tácticos en color negro, cinco granadas de fragmentación y cuatro granadas Calibre 40.


mmr