14 de diciembre de 2014 / 10:49 p.m.

Montemorelos.- Tras ser arrollado por el tren, un hombre falleció la madrugada del domingo en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, a la altura de la comunidad Hacienda de Cañas.

La víctima cuyos datos no lograron revelarse por parte de las autoridades, fue encontrada tirada boca abajo y en medio de las vías del ferrocarril, a unos metros de donde se ubica una empresa que se dedica a la elaboración de chocolates.

Vecinos de la zona reportar el hecho a las nueve de la mañana a la planta de radio de Seguridad Pública municipal, alertando sobre un hombre tirado a unos metros de su bicicleta destrozada; a la llegada del personal policiaco se logró confirmar el lamentable accidente.

El hombre llevaba puestas unas botas negras, vestía un pantalón café y portaba una gorra negra, la cual quedó a unos metros de distancia al igual que los restos de una bicicleta en color verde, en la cual aparentemente se trasladaba al momento en el que fue atropellado y arrastrado más de 50 metros por el ferrocarril.

Autoridades policiacas acordonaron la zona e iniciaron con las primeras indagatorias, tratando de identificar a la persona bajo la sospecha de que se tratara de un vecino del mismo sector, pero las personas que pasaban por el sitio no lograron aportar alguna información relevante.

El cuerpo presentaba amputaciones, por lo que la muerte del ciclista se trató de un accidente, tampoco se descarta la posibilidad de que la víctima se quedó dormida sobre las vías, por lo que la autoridad investigadora será la encargada de confirmar esta versión.

FOTO: Ubaldo Reyna

CON INFORMACIÓN DE UBALDO REYNA