LORENZO ENCINAS
7 de julio de 2015 / 07:14 p.m.

Los Ramones.- Un hombre murió mientras realizaba trabajos de excavación en una zanja en el poblado Hacienda San Isidro en Los Ramones, Nuevo León.

Arturo San Juan Ledezma, de 26 años de edad, originario de Veracruz quedó sepultado junto otros tres trabajadores que realizaban obras en una cisterna de la Escuela Emiliano Zapata de este poblado ubicado en la zona limítrofe con el municipio de Pesquería.

“Nos notificaron que el accidente se presentó porque a los trabajadores se les vino la tierra encima y a consecuencia de eso es que esta persona falleció”, sostuvo Homero Silva, de Protección Civil de Los Ramones.

De acuerdo a información de Protección Civil de Los Ramones, el joven se encontraba en la parte baja de la zanja cuando ocurrió el deslave.

sepultado
Los amigos de Arturo intentaron salvarlo, sin embargo esto no fue posible
FOTO: Lorenzo Encinas

Sus amigos intentaron sacarlo, sin embargo su esfuerzo fue en vano pues quedó sepultado. Cuando los cuerpos de auxilio arribaron al lugar Arturo ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron con las indagatorias del hecho. Posteriormente la Unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de San Juan Ledezma para continuar con los trámites de ley.