2 de abril de 2014 / 03:40 a.m.

Monterrey.- El procurador Adrián de la Garza informó que este martes la familia del ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galvan Gómez, confirmó la identidad del cuerpo del ex funcionario, que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.

De la Garza Santos detalló que la ubicación de la unidad ocurrió en el mes de marzo en los límites de Coahuila y Nuevo León y que hace unos días se logró la detención de una persona por Fuerza Civil, quien manifestó tener conocimiento de dicho evento.

"El detenido informó que gente relacionada con él traía la camioneta, donde se encontraron los cuerpos, con gente de Nuevo Laredo y que la intención era dejarla en el estado de Coahuila, después de traerla por brechas de Tamaulipas y Nuevo León", recalcó el Procurador.

El informante declaró que la persona que traía la camioneta era Oziel Enrique Medina Rangel, apodado "El Trompas", quien fue uno de los encontrados en una noria de Salinas Victoria y ultimado por no llevar la camioneta al estado de Coahuila. Redacción