YADITH VALDEZ  | @yadithvaldez
19 de octubre de 2015 / 08:31 p.m.

Monterrey.- Han pasado más de 15 días de la desaparición del pequeño Johan en un panteón de la Sierra de Galeana, pero ni el cansancio ni la desesperación ha vencido a los papás del niño que en ningún momento han desistido de su intento de encontrarlo.

Durante el transcurso de este lunes, personal de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, apoyó al joven matrimonio, quien con las fotos de Johan Gael en Mano, tocaron cada una de las puertas de diversos ejidos de Coahuila.

A bordo de un taxi, y custodiados por agentes ministeriales, Miguel Angel Cardona y Yahaira Berenice dela Cruz, recorrieron diversos ejidos en territorio de la vecina entidad.

​Fue en la Esmeralda, en los Lirios y Los Pinos, y El Diamante, donde exhaustivamente recorrieron brechas y zonas despobladas en busca de alguna pista que de con el menor.

Fue en esta pequeña iglesia de Coahuila, donde con la fe en sus miradas, la pareja colocó en el altar, una foto del niño, esperando que el amor de Dios toque el corazón de quien se lo haya llevado o lo haya encontrado.

Solo la oscuridad de la noche ha provocado que los familiares del niño desistan en la búsqueda y con nuevos ánimos, reinician la inspección al amanecer.

A pesar de que a nivel nacional ya se activó la Alerta Amber, hasta este momento las autoridades policíacas, no cuentan con algún indicio o pista que pueda dar con el paradero del niño.

Para evitar extorsiones o algún tipo de falso reporte a los padres del niño, las autoridades recomendaron ya no proporcionar ningún número telefónico y quienes tengan pistas de Johan Gael, puedan comunicarse con las autoridades.