FRANCISCO ZUÑIGA
12 de octubre de 2016 / 10:08 p.m.

MONTERREY.- Los vecinos de la calle La Audiencia, en la colonia Primavera de Monterrey ya están hartos de los ladrones.

En los dos últimos años, los robos han sido comunes, y han sufrido de todo, al grado de que se unieron para tomar medidas de seguridad y fue como lograron captar a una pareja que en días pasados entró a la cochera de varios domicilios y se robó varios objetos, entre ellos autoestereos.

La calle La Audiencia es apenas una cuadra que corre paralela a Ricardo Cobarrubias, entre Cannes y Playas Las Hadas. Y es increíble que haya sufrido todo tipo de robos y asaltos.

Fue hace unos dos años cuando se recrudeció el problema, y aunque la calle topa en la Torre de un conocido Centro Bancario, la vigilancia que tienen ahí ni inciden para intimidar a los ladrones.

Han ocurrido asaltos a mano armado, se han metido a las casas cuando los moradores duermen, y ahora, esta pareja que durante media hora merodeó por toda las cocheras.

En la imagen que los vecinos proporcionaron a Telediario, se ve a un hombre joven, delgado, pelo corto y con barba, vestido con camisa blanca, que camina hacia un auto Versa color blanco.

En la mano lleva un autoestereo que sustrajo de una camioneta estacionada dentro de la casa marcada con el número 3544.

Sube en el asiento trasero del auto donde lo espera una mujer, también joven, que muestra un abdomen similar a una embarazada.

Esto es parte del video, que ya completo dura más de media hora, y donde se ve como el desconocido entra y sale a varias cocheras, eligiendo qué robar.