24 de marzo de 2014 / 03:06 a.m.

Monterrey.- Una camioneta del Servicio Médico Forense de la Agencia Estatal de Investigaciones protagonizó un accidente automovilístico dejando como saldo dos personas lesionadas.

 

El incidente fue reportado cerca de las 20:10 horas en el Constitución a la altura del Puente Guadalupe.

 

El percance ocurrió cuando la unidad de Semefo con placas de circulación RF 78743 circulaba por los carriles exprés de Constitución, cuando por el exceso de velocidad el conductor de la unidad perdió el control del volante ocasionando que se impactara contra el muro de contención.

 

Paramédicos de la Cruz Verde y Roja acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones al conductor y copiloto de la camioneta, quienes resultaron con diversos golpes y lesiones en las piernas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la entidad para ser valorados.

 

La identidad de los dos lesionados no fue proporcionada, sin embargo, compañeros de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para llamar al seguro del vehículo oficial.

 

En el mismo lugar, pero minutos antes se presentaron otros dos accidentes más; en el primero de ellos participó un vehículo Clio, el cual era conducido por Abigail Avitia, y  quien por lo resbaladizo del pavimento se impactó contra los barandales de contención.

 

El segundo de ellos fue protagonizado por un automóvil Atos; el conductor del auto compactó identificado como Santos Juárez, señaló que otro vehículo lo cerró y para no chocarlo realizó maniobras con el volate terminando contra el muro de contención.

 

Por lo fuerte de los accidentes que movieron algunos de los muros de contención, dos carriles exprés y uno en su circulación normal tuvieron que ser cerrados, ocasionando que se viera trastocada la vialidad en la zona.

 

Elementos de Tránsito de Monterrey acudieron al lugar a tomar parte de los tres incidentes y abanderar el área.

Denisse Mesta