7 de marzo de 2014 / 06:53 p.m.

San Nicolás .- Daños en al menos ocho vehículos fue lo que dejó como resultado el estrellamiento de un microbús de la ruta 316 contra un poste y los vehículos que se encontraban estacionados, ya que los propietarios se encontraban laborando en una empresa acerera.

Fue sobre la avenida Múnich muy cerca de la avenida Guerrero, en San Nicolás, donde se registró el accidente que causó caos vehicular por algunos minutos, pues los oficiales de vialidad desviaron el tráfico de esa avenida a un carril contrario para poder retirar los vehículos siniestrados.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Ignacio García Gómez, de 53 años, quien conducía la unidad de la ruta 316 y que llevaba cinco pasajeros al momento del accidente según versión de algunos testigos, pero que resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.

El vehículo circulaba de norte al oriente por la avenida Múnich cuando el conductor perdió el control de la unidad presuntamente por la velocidad al salir de la curva que esta en este sitio, lo que provocó que se estrellara contra un poste y dejara como pérdida total al menos dos vehículos, sin embargo por el impacto, seis vehículos mas que se encontraban estacionados, resultaron con daños.

Jorge Gutiérrez Rodríguez, de 46 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo Chevy Monza realizando una llamada telefónica al momento del accidente, pero para su fortuna no resultó con lesiones de ningún tipo, aunque su automóvil resulto con severos daños.

Unidades de los puestos de auxilio y de Protección Civil de San Nicolás fueron enviadas al sitio del accidente, pero no fueron reportadas personas heridas, por lo que se dieron a la tarea de apoyar a los oficiales de vialidad para agilizar las labores de las grúas que se encargaron de retirar los vehículos del lugar y poder abrir la circulación de esta importante arteria.

El responsable del accidente, que en todo momento se negó a dar su versión del accidente, quedó a disposición de las autoridades de vialidad para que responda por los daños ocasionados en el accidente.

Alberto Vásquez