17 de abril de 2014 / 04:07 p.m.

Monterrey.-  Una vez más, la falta de precaución al conducir del chofer de un camión urbano causó un aparatoso accidente, dejando al menos tres pasajeros lesionados.

Fue en el cruce de Amado Nervo y Reforma donde circulaba el camión de la Ruta 72, presuntamente el conductor identificado como Diego Armando Torres Garza no respetó el alto y fue impactado por una camioneta, la cual giró y terminó sobre unos muros de protección de un negocio de telas.

El camión terminó impactándose en un poste de madera, que cortó de raíz y quedó descansando sobre la unidad de transporte, aunado a los daños en la pared del negocio de telas.

En total, fueron tres pasajeras lesionadas de las siete que viajaban en el camión, identificadas como Sandra Lucia Rodríguez Zamora, de 44 años de edad; María del Carmen Romero y Karen Mendoza García, de 24 años de edad.

Elementos de Cruz Roja y Verde acudieron al lugar para auxiliar a las lesionadas que se quejaban de dolor ante el impacto del camión.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y colocaron cinta de protección en las esquinas de la calle debido a que al caer el poste quedaron varios cables con energía eléctrica colgando, poniendo en riesgo a las personas que caminaban en pleno centro de Monterrey.

Zyntia Vanegas